¿Cómo trabajamos?

4 vehículos operativos

como plataformas principales

Gracias a una eficiente red de contactos, socios y cooperación de las autoridades locales para atraer inversión a las diferentes regiones de China.

La experiencia por más de 65 años nos permite tener acceso a recurso humano altamente calificado: técnicos, administrativos, legal, control de calidad, negociaciones, inversionistas, entre otros. Además de la correcta elección de ubicaciones para la infraestructura, maquinaria y tecnología.

Este sistema es muy eficiente para clientes que ya poseen un volumen de ventas autosuficiente, permitiendo el montaje de una planta con manufactura completa y exclusiva. Optimiza tiempos, precios y calidad, así como el desarrollo de productos nuevos con absoluto dominio de la operación.  Algunos de nuestros clientes exitosos en el uso de este vehículo operativo son:

Fábrica tercerizada con dominio de planta e intervención de personal propio en puntos críticos de la operación. La esencia en este sistema es convertirnos en una extensión de nuestro cliente dentro de una planta, funcionando como intermediario y control de la operación.

Algunos procesos pueden implicar, seleccionar proveedores de materia prima, implementación de nuevos procesos, control de calidad, optimización de tiempos, administración, laboratorios especializados, manejos particulares de logística (confidencial en destinos de embargue), control de exclusividad y protección legal (copyright).

En este punto debemos proporcionar una guía, para que la fábrica produzca bajo los objetivos del cliente. Esto implica la necesidad de encontrar proveedores con filosofías afines e infraestructura proporcional al tipo cliente, siendo nuestra función ser la interfaz de nuestro cliente y el fabricante para el manejo de sus compras. Tipo de productos:  herramientas, telas, repuestos, artículos para el hogar, electrodomésticos, químicos, electrónicos, ropa, calzado, muebles, juguetes, artículos navideños, plástico, entre otros.

Esta plataforma funciona cuando nuestro cliente compra productos fabricados en China que requieren impresión de su logo, cambio de empaque, control de calidad, supervisión al momento de embarque, control de documentos de embarque, consolidación carga a su destino, selección de navieras, control de bodegas, etc.

Cathay puede encontrar el proveedor adecuado bajo el estándar de nuestra filosofía de trabajo, con una taza de éxito muy alta y con una selecta variedad de servicios adicionales agregando valor a sus decisiones.